BLOG

La importancia de la Sala de Espera en la Oficina
La sala de espera en una recepción de una oficina corporativa tiene un papel crucial para crear una primera impresión positiva, brindar comodidad a los

El concepto del tercer espacio en la Oficina
En el contexto del diseño de oficinas modernas, el término «tercer lugar» se refiere a un espacio de trabajo que no es el escritorio del

Los mejores insights para que el 2023 sea un éxito
En un mundo en constante cambio, estamos continuamente buscando maneras nuevas de realizar las tareas y trabajar desde cualquier lugar, lo que nos permite ser

El diseño de oficinas nunca más será igual, será mejor
Luego de meses tratando de adaptarnos a trabajar desde casa, buscando el espacio más adecuado, ese espacio que nos brinde privacidad y comodidad, muchos soñamos

Éramos felices en nuestra oficina … y no lo sabíamos
Se dice que uno valora lo que ya no tiene, y es que ahora que estamos lejos de nuestras oficinas, reconocemos el inmenso valor que

Tips de ergonomía para un home office adecuado
Debido al distanciamiento social dictado por la pandemia del COVID-19 muchos trabajadores se han visto obligados a trabajar desde casa. Los primeros días todos nos