Un espacio inspirado en una nueva cultura corporativa


Como parte de su plan de transformación, AUNA nos encargó la implementación de sus nuevas oficinas ubicadas en San Isidro. Fueron 6 pisos donde implementamos el mobiliario ideal que acompaña la nueva cultura corporativa: más flexible, horizontal, abierta y colaborativa.

Con más de 350 puestos de trabajo, salas de reuniones y espacios comunes que propician la colaboración entre los usuarios, cumplimos el desafío de ejecutar el proyecto en un tiempo récord de 30 días.

En cuanto al diseño del mobiliario, éste se basó en la funcionalidad y flexibilidad necesaria en un espacio de oficina abierta y de tendencia coworking. Se tuvo como objetivo lograr la armonía entre un espacio horizontal y las necesidades de los equipos de trabajo que convivirán en él, logrando un espacio inspirador donde los ambientes te invitan a pensar fuera de la caja y donde fluyen las mejores ideas.

              

Las oficinas cuentan con distintos espacios diseñados según la tarea a realizar, logrando un equilibrio entre las necesidades y la funcionalidad del mobiliario, donde algunos usuarios prefieren trabajar en una mesa compartida mientras otros valoran la tranquilidad de una oficina privada para concentrarse, es por ello que se incluyó salas de reuniones cerradas. Asimismo, se implementaron área comunes que propician la colaboración e intercambio de ideas de los usuarios en un ambiente más informal y confortable.

Con el objetivo de reducir el impacto de un espacio de trabajo abierto, se implementaron distintas salas de reuniones para generar espacios privados y de concentración. Se trabajaron espacios según las distintas necesidades de los equipos de trabajo.

                   

Se implementaron área comunes que propician la colaboración e intercambio de ideas de los usuarios en un ambiente más informal y confortable.

En cuanto a los materiales, tratamos de transmitir, a través de ellos, una sensación de comodidad y calidez, logrando que los usuarios no se sientan en una oficina rígida y parametrada, sino por el contrario, en un espacio familiar, cómodo, natural que estimule su creatividad y productividad.

                                   


Comparte el artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
error: Contenido protegido.
Ir arriba